La exposición MIRADAS A LOS DDHH en el Campus de Araba del 26 de febrero al 23 de marzo

Con motivo del 70 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos, la UPV/EHU ha puesto en marcha diversas iniciativas que se desarrollarán a lo largo de todo el año. Entre ellas está la muestra de carteles de diseño gráfico, MIRADAS A LOS DERECHOS HUMANOS que dedica un cartel a cada uno de los 30 derechos que conforman la Declaración.

La exposición, comisariada por los profesores Leire Fernández Iñurrategi y Eduardo Herrera, se ha realizado en colaboración con la Asociación de Diseñadores de Euskadi, EIDE.

Treinta diseñadores y diseñadoras profesionales han sido los reponsables del proyecto "Miradas a los Derechos Humanos". Son treinta miradaas que han interpretado y expresado en carteles cada uno de los derechos de la Declaración, desde una perspectiva artística.

La exposición se puede visitar del 26 de febrero al 23 de marzo en la sala de exposiciones del Pabellón Universitario del Campus de Araba, (Los Apraiz, 1. 01006 Viroria-Gasteiz). Horario: De lunes a viernes de 08:30 a 20:30, entrada libre.


Ver